Thomas Robinson se marcha a Lakers

The Vertical informó del acuerdo entre equipo y jugador

Continúa la adición de piezas en Los Angeles Lakers, ahora tras el retorno de Metta World Peace con un contrato similar al que tuvo en la pasada temporada, un año no garantizado, se le une Thomas Robinson, ex-jugador de los Brooklyn Nets. Shams Charania, de Yahoo! Sports, volvió a agitar las aguas tras anunciar el retorno de Artest con el principio de acuerdo entre Robinson y Lakers.

Según el periodista, el acuerdo sería por un año, aunque no menciona el arreglo monetario. Thomas Robinson, de 25 años, estuvo trabajando varios días para conseguir el puesto en el equipo, donde 14 contratos están garantizados, y podría competir por un puesto en la plantilla para esta temporada. Se espera que el jugador firme el acuerdo este jueves

Thomas Robinson, seleccionado en el puesto 5 de la lotería del 2012 por los Sacramento Kings, lleva 4 temporadas como profesional y en su último año llegó a promediar 4.3 puntos y 5.1 rebotes en 12 minutos por partido en 71 encuentros con los Brooklyn Nets.

De esta manera, Los Angeles Lakers siguen buscando alternativas para conseguir salir del fondo de la clasificación en el Oeste y se preparan para el próximo inicio la pretemporada. El lunes 26 dará el inicio de esta con el Media Day y luego comenzará su preparación en Santa Barbara.