Chensiyuan (CC)

Los Raptors anuncian su calendario de pretemporada

Los canadienses jugarán hasta 7 encuentros en Octubre

Fuente: Wikipedia (CC)

Para preparar la temporada 2016/17, los Toronto Raptors han anunciado su pretemporada. El calendario incluye hasta 7 partidos, tan solo uno de ellos en su hogar, Toronto. De esta manera, los pupilos de Dwane Casey tratarán de prepararse de cara a una dura temporada. Las piezas nuevas como Poeltl, Siakam, Sullinger y los contratos parcialmente garantizados tratarán de ganar minutos en la rotación. Además, el entrenador deberá preparar la defensa, al perder a Biyombo, su principal baluarte en aro propio.

Los partidos que disputarán serán los siguiente: 

  • 1 de Octubre vs GSW. Rogers Arena, Vancouver.
  • 3 de Octubre vs DEN, Scotiabank Saddledome, Calgary.
  • 5 de Octubre vs LAC, Staples Center, LA.
  • 13 de Octubre vs CLE, The Quicken Loans Arena, Cleveland.
  • 14 de Octubre vs San Lorenzo de Almagro, Air Canada Centre, Toronto.
  • 19 de Octubre vs DET, The Palace of Auburn Hills, Detroit.
  • 21 de Octubre vs WAS, Verizon Center, Washington D.C.

Como podéis ver, los Raptors se enfrentarán a los dos últimos finalistas, los Cavaliers y los Warriors. Además, se medirán a duros rivales como los Clippers y los Pistons así como a equipos jóvenes como los Wizards y los Nuggets. Por último se medirán a un rival internacional, la escuadra argentina de San Lorenzo. Tras la temporada de Luis Scola en Toronto, el equipo canadiense ha ganado adeptos en Argentina. Además como ya informamos anteriormente, participarán en la NBA Canada Series en Vancouver y Calgary. De esta manera, la liga seguirá expandiéndose por el país vecino.

Los Raptors comenzarán la temporada el 26 de Octubre, significando el comienzo más temprano en la historia del equipo. Por tanto, las rotaciones deberán estar fijadas para dicha fecha, quedando la duda de cómo rotarán en el pívot. Sullinger, Patterson y Jonas Valanciuans parece que serán los protagonistas en dicha posición, tomando el Small-Ball como sistema de juego.