Brandon Jennings prefiere anillos al éxito individual

Pone la carrera de Robert Horry por delante de Reggie Miller

Brandon Jennings
Keith Allison (CC)

Brandon Jennings, excéntrico tuitero y jugador de los New York Knicks en sus horas libres, ha vuelto a «dar la nota» en la red social con su opinión. Esta vez se ha metido en un berenjenal de los importantes: ha inclinado la balanza. «¿Qué balanza?», os preguntaréis. Hablamos de esa  balanza que divide las carreras de muchos jugadores en la NBA.

Muchas veces hablamos de jugadores como Michael Jordan, Kobe Bryant, Bill Russell… Esos son los jugadores que rompen la balanza. Esos son los que han tenido una grandísima carrera tanto a nivel individual como colectiva. Luego están los que tienen que elegir entre un lado u otro. Allen Iverson o Charles Barkley tuvieron grandes éxitos a nivel individual, pero nunca a nivel colectivo. Otros, como Derek Fisher o Steve Kerr no tuvieron grandes carreras a nivel individual pero  sí a nivel colectivo. 

Pues bien, Brandon Jennings igual necesitaba algo de salseo en su tarde de domingo, y empezó a tuitear sobre dos jugadores de cada extremo de la balanza. En un lado, con sus grandes éxitos  a nivel individual: Reggie Miller. En la esquina opuesta, con sus grandes éxitos colectivos: Robert Horry. Brandon se inclina por el lado de Robert Horry.

 

Sin duda, sus argumentos fueron claros en todo momento: los anillos de Robert Horry. No sin desmerecer la carrera de Reggie Miller, pues puso otros varios tuits en los que dice creer que Reggie Miller es sin duda un Hall of Famer. SSin embargo, no cedió ante el éxito individual en ningún momento. Un usuario le contestó que no tenía sentido comparando una carrera de 7 puntos por partido (Horry) con otra 18 puntos por partido (Reggie). A lo que el propio Brandon Jennings respondió:

«Yo (haciendo referencia a su elección por Horry) tengo 7 anillos y algo que he hecho para conseguirlos»

Llegó a defender con tanto ahínco su postura, que incluso llegó a nombrar a uno de los mencionados por mi parte, Charles Barkley. Sobre Chuck, dijo que seguro que traspasaría todos sus galardones personales por un anillo. 

Sin duda el TL de Brandon Jennings es para no perderse nada, pues sólo desde su llegada a los Knicks se ha metido en otros «fregados» como los de pedir más minutos para Harrison Barnes en los JJOO o quejarse de su valoración en el NBA2K17.