Los Cavaliers ni se plantean traspasar a Kevin Love

La franquicia no se ha planteado su traspaso

Kevin Love
Erik Drost (CC)

Kevin Love es como el Guadiana, un día va a ser traspasado y al siguiente se queda en la franquicia de Ohio. Pero las últimas informaciones sitúan al jugador californiano quedándose un año más en Cleveland.

El jugador de los Cavs ha sido puesto en duda desde su llegada a la franquicia de Ohio. Su juego en algunas ocasiones ha distado mucho del gran jugador que se vio en sus años en Minnesota y esta nueva temporada esas críticas han continuado. Ni siquiera la obtención del primer anillo por parte de la franquicia de Cleveland ha disipado los rumores de traspaso que sobrevuelan por el jugador californiano desde que llego a la franquicia de Ohio.

http://sb.bahaisongs.org/2016/06/21/noticias/cavs-esperan-recibir-ofertas-kevin-love/

Pero este año se ha asentado mejor en la franquicia, la llegada de Tyronn Lue le ayudó en este aspecto, ya que desde el primer día el entrenador de los Cavs le dio los galones y lo trato como una de las estrellas del equipo. El jugador californiano respondió con buenos encuentros en las series de playoffs contra jugadores de gran talla como Al Horford y Andre Drummond. Su presencia en la final fue más difusa sobre todo teniendo en cuenta que se perdió partidos por una conmoción celebrar.

Pero una vez finalizada la temporada el jugador volvió a situarse en todos los rumores de traspaso de la franquicia. Pero la última información confirma la presencia de Love en el roster de los Cavs para la próxima temporada. Esta es la información de Steve Kyle para Basketball Insiders.

«Aunque no hay escasez de pretendientes que aceptarían el contrato de Love, según fuentes cercanas a los Cavs, me informan que su traspaso no se ha considerado ni de lejos«.

El traspaso del ruso Timofey Mozgov hace que Love pueda ganar peso en el equipo la próxima temporada, especialmente durante la temporada regular. Kevin que cumple 28 años en un par de semanas, puede estar ante su ultima oportunidad de triunfar en la franquicia de Ohio, un deseo que seguro quieren todos los aficionados de los Cavs.