Mike Krzyzewski se muestra cauto antes del duelo ante Australia. Foto: FIBA

Mike Krzyzewski sobre Australia: «Pueden ganarnos»

Hizo análisis de su juego

Mike Krzyzewski se muestra cauto antes del duelo ante Australia. Foto: FIBA
Mike Krzyzewski se muestra cauto antes del duelo ante Australia. Foto: FIBA

En el día de hoy el Team USA va a disputar su tercer partido en la fase de grupos de estos Juegos Olímpicos. Y el rival será la selección australiana, quien ya ha dado la campanada derrotando con suma facilidad a Francia y sufriendo ante Serbia. Por eso mismo, Mike Krzyzewski no se ha querido mostrar superior.

En primer lugar, Coach K advirtió de que cabe la posibilidad de que el equipo americano pueda caer derrotado en el duelo ante Australia. Para luego así empezar a alabar el baloncesto del país Australiano y a su presidente, el cual afirma ser su amigo.

«Pueden ganarnos, son muy buenos. El baloncesto australiano es fantástico. Uno de mis mejores amigos en este deporte desde hace casi 30 años es Patrick Hunt [Presidente de la Comisión Técnica de FIBA]. Nos prepararemos, ya que sabemos que sienten que pueden ganarnos.»

Después de eso, Mike Krzyzewski empezó a analizar las causas de que Australia este dando la sorpresa por el momento y haya derrotado tanto a la selección francesa como a la Serbia dando una muestra de gran juego:

«Baynes está increíble en el poste bajo. Además, tienen dos de los mejores pasadores del torneo en Dellavedova y Bogut. Entre los dos, probablemente, suman 35 asistencias. Será un partido diferente ante un equipo que empezará con cinco NBA.»

Visto esto, ahora solo cabe esperar a que ambas selecciones se enfrenten en la cancha y se vea si los temores del seleccionador nacional de los americanos son reales o tan solo son una simple muestra de respeto hacia una selección que está sorprendiendo. El enfrentamiento entre ambas selecciones, el cual será el tercero del grupo B, se dará a cabo esta misma noche a las 00:00.