Fuente: ESPN

James Jones renueva con Cleveland Cavaliers

firma por un año y 1.55 millones de dólares

james jones
James Jones vuelve a los Cavaliers. ESPN

Los Cleveland Cavaliers han llegado a un acuerdo con James Jones. El veterano forward firmará por un 1 año y el mínimo salarial, valorado en 1.55 millones de dólares, según ha informado Shams Charania, de The Vertical:

El retorno de»El amigo de LeBron», como es conocido por muchos, ayuda a pensar que las necesarias renovaciones de J.R. Smith y LeBron James están algo más cerca. Las firmas de ambos jugadores todavía no han tenido lugar a pesar del avanzado estadio del verano, principalmente dados los inconvenientes económicos presentados por Smith, que pretende conseguir un contrato de alrededor de 15 millones de dólares.

Con la firma de Jones, los Cavaliers se encuentran en 85 millones de dólares gastados en contratos, y dado que el límite de este año se encuentra en 94 millones, parece obvio que tendrán que marcharse hasta el impuesto de lujo para poder mantener el bloque que les llevó a ser campeones de la NBA hace escasas semanas.

Así pues, James Jones volverá a contar con, muy probablemente, un rol testimonial en el equipo, ya que la llegada de Mike Dunleavy Jr. probablemente le haga contar con todavía menos minutos de los que disfrutó la pasada campaña.