Vlade Divac contesta a las críticas de Rudy Gay

El alero se quejó de su situación en Sacramento

Vlade Divac Sacramento Kings
Vlade Divac responde a las críticas de Rudy Gay hacia la directiva de los Sacramento Kings. Kevin Cortopassi (CC)

Parece que los malos tiempos en los Sacramento Kings no van a terminar nunca. En este nuevo episodio de este tremendo drama que es la franquicia californiana, Vlade Divac, General Manager del equipo, contestó anoche a las quejas de Rudy Gay sobre su situación en los Kings y la forma en la que se está tratando su futuro.

«Tiene mi número. Si hago algo, le llamaré. Obviamente, si no le he llamado, es que no hemos hecho nada».

«Mira, yo fui jugador durante 16-17 años en la liga, y nadie me llamó nunca para decirme lo que estaba haciendo la directiva. La directiva hacía su trabajo, y si pasaba algo importante, me llamaban y me lo contaban. Obviamente no ha pasado nada importante, por lo que no voy a llamar a nadie».

Probablemente, en parte no le falte razón a Vlade Divac. Él no tiene la obligación de llamar a Rudy Gay ni a nadie para comentarle sus intenciones. Por otra parte, la comunicación entre la directiva y los jugadores siempre va a llevar las cosas por mejor camino. Y más aún si se trata del futuro del jugador, que puede acabar fuera o continuar en el equipo sabiendo que se le ha intentado traspasar y no sentirse cómodo.

En las últimas horas, se ha vuelto a ligar el futuro de Rudy Gay fuera de los Sacramento Kings, concretamente a los Houston Rockets. Veremos como acaba el futuro del alero.

Empezó bien el verano para Sacramento con la contratación de David Joerger, algo con lo que todo el mundo parecía estar de acuerdo. Pero desde la noche del Draft, el drama ha vuelto a la franquicia californiana, con comentarios críticos hacia las decisiones de la directiva, o cruces de declaraciones entre jugadores y directivos.