Denver Nuggets e Indiana Pacers se enfrentarán en Londres

como parte de los global games de la temporada regular

gallo denver nuggets pg indiana pacers
Adrián Rodríguez (SB) / Mark Runyon (CC)

La NBA ha hecho oficial recientemente un Global Game de temporada regular de la NBA que tendrá lugar en Londres, el 12 de enero en el pabellón 02, y que enfrentará a los Denver Nuggets y los Indiana Pacers:

El encuentro designará a los Denver Nuggets como locales del mismo, y las entradas del evento se pondrán a la venta durante el comienzo de la temporada 2016-17. Larry Bird, presidente de operaciones de los Indiana Pacers, comentó que los suyos tenían muchas ganas de formar parte de este acontecimiento, ya que cree que es una gran oportunidad para que la NBA se siga expandiendo, tal y como ha estado haciendo durante los últimos años.

Paul George también le dedicó unas palabras a la especial ocasión (ya que será la primera vez en la historia tanto de Pacers como de Nuggets en cruzar el charco para un partido así):

«Estoy muy emocionado y agradecido a la NBA por permitir que nos reunamos con nuestros fans en Londres. Esta es una gran oportunidad para nuestro equipo y franquicia. Creo que será una magnífica experiencia tanto para nosotros como para los aficionados que atiendan«.

Danilo Gallinari, jugador referencia de los Denver Nuggets, también quiso hablar sobre el encuentro en Londres:

«Será un gran honor y experiencia el representar tanto a los Nuggets como a la NBA en Londres por los Global Games de 2017. Nuestro equipo y organización tienen ganas de aprovechar esta oportunidad para promocionar la liga entre los aficionados del otro lado del charco».