Fuente: ESPN

Chicago Bulls, campeones de la Summer League de Las Vegas

finalizan con un récord de 7-0

bobby portis chicago bulls
Fuente: ESPN

Los Chicago Bulls se proclamaron esta pasada madrugada campeones de la Summer League, tras superar con un ajustado 84-82 que se decidió en la prórroga a los Minnesota Timberwolves de su antiguo entrenador, Tom Thibodeau:

Los de Fred Hoiberg finalizan así una estancia perfecta en Las Vegas con un balance de 7-0. Liderados por Bobby Portis y Cristiano Felicio, los dos jugadores que han sabido dar los empujones necesarios al equipo con regularidad, y con las buenas aportaciones de Jerian Grant y Denzel Valentine.

A pesar de que a nivel de anotación Valentine no haya destacado demasiado, sí que es cierto que ha mostrado esa madurez necesaria que le garantizará minutos rápidamente en la NBA, y ese espíritu ganador que le llevó a anotar la canasta que daría el título a los Bulls en la prórroga, tras haberla forzado él mismo minutos antes:

Jerian Grant fue nombrado MVP de la Final tras una espectacular actuación que disipó todas las dudas que se podrían haber creado entorno a su nivel durante el resto de la Summer League.

Tras este triunfo los Chicago Bulls deberán dedicar el resto del verano a seguir progresando y conseguir encajar las piezas del equipo tras una postemporada llena de cambios. Otros como Nikola Mirotic y Jimmy Butler deberán dar todo lo que tienen para intentar alcanzar la máxima gloria con sus respectivas selecciones en los Juegos Olímpico de Rio de este año.