Keith Allison (CC)

Los Bulls firman oficialmente a Dwyane Wade

los de Illinois cierran así su roster

dwyane wade
Dwyane Wade, oficialmente de los Chicago Bulls. Keith Allison (CC)

Por fin terminó el culebrón con la firma de Dwyane Wade. Días se llevaba anunciado que dicho momento no tardaría en llegar, ya que tras las firmas de Isaiah Canaan y Paul Zipser, el equipo daba por cerrada la plantilla, con lo que se podía acceder a la firma de Wade sin que supusiera ningún problema.

Gar Forman, GM de los Chicago Bulls, declaró lo siguiente sobre la llegada de Wade (ya que no se habían podido realizar comentarios sobre su llegada dada la no oficialización de su acuerdo):

«Estamos muy emocionados por la decisión de Wade de venir a Chicago, no siempre puedes sumar un tres veces campeón de la NBA y un 12 veces All-Star a tu plantilla. Estamos encantados con que haya decidido convertirse en un Bull, dado el grado de veteranía que aporta tanto en la pista como en el vestuario. Será una gran pieza para nuestro equipo».

El propio Dwyane Wade quiso mandar un mensaje a todos los aficionados tras su llegada oficial a La Ciudad del Viento:

«Muy buenas a todos, soy Dwyane Wade, ahora de los Chicago Bulls. No os imagináis chicos lo bien que suena, lo bien que sienta, estoy emocionado por jugar en un lugar en el que siempre me vi jugando, por jugar en la ciudad en la que crecí y me crié, estoy emocionado. (…) Creo que va a ser muy divertido, así que todo el mundo se prepare para este viaje, y vamos a disfrutarlo. Muchas gracias a todos por el apoyo, nos vemos pronto».

Rajon Rondo-Dwyane Wade-Jimmy Butler, este particular big-three es por lo que han apostado los Chicago Bulls. Para volver a ser la referencia del Este junto a Cleveland Cavaliers, y para hacer ver a los agentes libres que este es un proyecto que sigue muy vivo y que debe tenerse en cuenta.