Marco Núñez, el heredero de Gary Vitti

Núñez será el nuevo fisioterapeuta de los Lakers

Sin duda, la última temporada de Los Angeles Lakers estaba marcada por la retirada de la leyenda Kobe Bryant. La Mamba Negra colgaba las zapatillas tras 20 temporadas defendiendo la camiseta de la franquicia angelina. Pocos han estado el mismo tiempo que Kobe en los Lakers, pero había una persona que estaba incluso antes de que Bryant llegara a la franquicia, y ese es Gary Vitti.

El fisioterapeuta de Los Angeles Lakers estuvo vinculado más de 30 años a la franquicia, 32 para ser exactos, y al igual que Kobe puso punto final a su carrera una vez finalizada la temporada. Con el despido también de Byron Scott y la llegada de Luke Walton, la franquicia empieza a construir un cuerpo técnico nuevo. Brian Shaw, Jesse Mermuys y Mark Madsen fueron presentados por los oro y púrpura como los asistentes de Walton. Pero ninguno de ellos iba a ocupar el puesto que dejó vacante Gary Vitti, ya que este lo ocupará Marco Núñez.

Marco Núñez es asistente en Lakers desde julio de 2008, y antes de eso había pasado por los L.A. D-Fenders de la NBA D-League, las Sparks de la WNBA, y los L.A. Avengers de la AFL, es evidente que el mexicoamericano lleva bastante tiempo ligado con la franquicia y sobre todo con la ciudad de Los Angeles. A sus 40 años, asciende a la posición de preparador físico del equipo.