Los Nuggets tienen una oferta para Dwyane Wade
52 millones en dos años

Parece ser que va a seguir aumentando el culebrón del agente libre Dwyane Wade. Ayer veíamos como cada vez cogía más fuerza que los amigos Wade y Lebron James se unieran de nuevo en los Cleveland Cavaliers. Y esta mañana nos despertamos con la noticia de que a lo largo del día el escolta se va a reunir con el general manager de los Denver Nuggets y que estos le tienen preparada una gran oferta.
Según ha informado «The Vertical» Wade se va a reunir con el general manager de los Nuggets Tim Connelly y a la vez con el entrenador de estos, Michael Malone. Y la oferta que le presentan estos es de cincuenta y dos millones en dos años. Es decir, que si Dwyane Wade acaba aceptando la oferta que le ponen sobre la mesa la franquicia de Denver, en las siguientes dos temporadas ganará nada mas y nada menos que veintiséis millones de dólares.
A todo esto, el jugador le podría poner incluso un pero. Y es que según adelanta «The Vertical», en este nuevo contrato Wade querría firmar por hasta tres años. Llegando a considerarlo una prioridad.
Por otra parte, los Chicago Bulls también estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador y también podrían intentar tener una reunión con el jugador en Nueva York, al igual que los Nuggets. Por otra parte, su franquicia de toda la vida, Miami Heat, le ofrece un contrato de dos años donde ganaría cuarenta millones. Oferta menor a la que le ofrecen en Denver y que tampoco cumple el requisito de los tres años que pide Dwyane Wade.
En la última temporada con la franquicia de Miami, el escolta ha sido el gran líder de esta llevándola a semifinales de conferencia. Sus promedios han estado en 19 puntos, 4.6 asistencias y 4.1 rebotes por partido. Veremos si finalmente Wade se queda en su casa, se va con su amigo Lebron en busca de un nuevo anillo o sorprende a todos yendo a los Denver Nuggets.