Buddy Hield: «Estoy listo para trabajar»

Atendió a los medios junto a Alvin Gentry

ChristopherM01 (CC)
Buddy Hield, listo para ayudar a Pelicans. ChristopherM01 (CC)

Ayer, dieron sus primeras declaraciones ante la prensa las dos nuevas incorporaciones de los Pelicans. Salieron a hablar en rueda de prensa Buddy Hield y Cheick Diallo, los dos picks (6 y 33, respectivamente) que jugarán este año en New Orleans, de la mano de Alvin Gentry y Dell Demps.

«Estoy listo para trabajar y devolver a esta franquicia a un puesto de playoffs», declaró Hield. «Jugar con una superestrella como Anthony Davis lo único que tiene son ventajas. Mi objetivo será abrir la pista para que Anthony y los demás tengan camino libre para penetrar. Para el tipo de jugador que es, puedo ser muy útil ya que soy capaz de tirar de 3 muy bien».

Davis asistió a la rueda de prensa, pero no tuvo contacto ni con los reporteros ni con el propio Hield, pero espera aprender mucho sobre el:

«Davis lleva 4 años en esta liga, y es un de los 5 mejores jugadores. Pronto será MVP, así que espero aprender de él todo lo que pueda».

Alvin Gentry, que también estuvo en la rueda de prensa, alabó a Buddy diciendo que no solo es un tirador:

«Creo que es mucho más que un tirador de tres puntos. Es también un gran anotador y un sólido jugador defensivo. Es un área donde ha trabajado mucho y va a seguir trabajando. Va a tomar un poco de tiempo, pero creo que va a ser un jugador especial», declaró.

Por último, Hield nos reveló sus planes de futuro y que tiene una ética de trabajo increíble ya que según su madre, lleva trabajando para ser jugador de la NBA desde los 13 años:

«Voy a trabajar en mi juego durante todo el verano, todo lo que el entrenador me diga. Estoy a su entera disposición. No va a tener que impulsarme a trabajar ya que tendré yo la iniciativa. Eso es lo que hacen los grandes, y yo quiero ser uno de ellos».