Willy Hernangómez irá definitivamente a los Knicks

Tal y como SomosBasket adelantó en marzo

Willy Hernangomez
Apuestasbaloncesto.com

Al parecer, se confirman los rumores que desde SomosBasket contamos desde marzo y es que Willy Hernangomez va a cruzar el océano Atlántico  para jugar definitivamente la próxima temporada en los New York Knicks. El pívot dejaría el Real Madrid tras haber ganado este año la Copa Intercontinental, la Copa del Rey y la Liga Endesa. Así lo anunciaba The Vertical hoy mismo, antes del Draft: 

No estará sólo en Sevilla, puesto que su ex compañero en Sevilla y gran amigo Kristaps Porzingis compartirá vestuario con el rookie tras haber triunfado en su  primera  temporada en la Gran Manzana. Juntos seguirán recorriendo un camino en el que si bien es cierto que hay dudas sobre el éxito, no la hay en cuanto a la diversión:

Además, justo hoy en un análisis sobre el Cap Space del que disponen los Knicks, hablamos sobre una posibilidad que podría hacer que el salario de Willy Hernangomez no afectara al Cap Space para seguir teniendo poco menos de 39 millones de dólares disponibles para hacer virguerías en la Agencia Libre. 

Con la llegada de Derrick Rose, Willy Hernangomez podrá jugar cerca de dos estrellas de la NBA y una que está por venir, tras haber sido drafteado el año pasado en la 2º ronda por los Knicks.