Serge Ibaka se marcha traspasado a los Orlando Magic

Oladipo, Ilyasova y Sabonis a los Thunder

Keith Allison (C.C)
Keith Allison (C.C)

Adrian Wojnarowski anunciaba que Serge Ibaka sería enviado a los Orlando Magic mediante un traspaso en el cual estaban incluidos Victor Oladipo, Ersan Ilyasova y el recién elegido Domantas Sabonis.

La noche del Draft nos dejó un gran número de movimientos y sorpresas, mediante elecciones y traspaso. El más destacado de la noche y probablemente de 2016 es este en el cual los Magic apostaron todo por recibir al jugador hispano-congoleño.

El hijo del mítico Arvydas Romas Sabonis fue elegido por los Orlando Magic en el puesto nº11 del Draft pero inmediatamente era traspasado rumbo a los Thunder. Por otro lado, Ersan Ilyasova que llegó a los Magic en febrero tras verse envuelto en un traspaso con Brandon Jennings a cambio de Tobias Harris, se marchará también junto al turco. Vitor Oladipo que aterrizó en Florida en el verano de 2013, vivirá en Oklahoma una nueva etapa al ser este su segundo equipo NBA.

Este movimiento permitirá reforzar a los Thunder, ya que contarán en su bloque con Russell Westbrook, Dion Waiters, Steven Adams… a parte de los jugadores ya mencionados. ¿La renovación de Kevin Durant sería la guinda del pastel? El tiempo lo dirá.