Jeff Teague, enviado a Indiana en un traspaso a tres bandas

teague, hill y el pick 12 como piezas intercambiadas

jeff teague
Jeff Teague, traspasado a Indiana Pacers. Keith Allison (CC)

Primer movimiento importante en el mercado NBA, y es que los Indiana Pacers enviarán a George Hill a Utah Jazz, pero no se quedarán con las manos vacías, ya que de parte de Atlanta Hawks recibirán a Jeff TeagueAtlanta Hawks por su parte recibirá el pick 12 con el que contaban los Utah Jazz para esta primera ronda del Draft.

Jeff Teague llevaba bastantes semanas en el mercado, y aparecieron rumores en su momento que parecían mandar al hasta ahora base de Hawks a Sixers, por Nerlens Noel. Sin embargo, ninguna de esas conversaciones llegó a buen puerto, y Teague se mantuvo en el conjunto de Budenholzer. Al parecer, los Pacers además estarían interesados en alargar el contrato de Jeff Teague, que recordemos finaliza la temporada siguiente.

No debe extrañar que Utah haya decidido traspasar ese pick 12, puesto que la plantilla ya posee suficientes jugadores jóvenes con talento como para querer comenzar a moldearla con veteranos de la liga. George Hill será sin duda un gran añadido para los de Salt Lake City, que se hacen con uno de los bases más completos de la liga.

A tan solo un día del Draft de este año, es posible que este tipo de operaciones comiencen a salir a la luz, por lo que debemos estar atentos a más posibles movimientos en las próximas horas.