Dennis Rodman y Scottie Pippen defienden el legado de los Bulls de la 95-96

hablan en favor del valor histórico de los Bulls

dennis rodman
via AP Images

La pasada madrugada se decidieron las finales de la NBA en un séptimo partido lleno de emoción. Cleveland, que llegó a estar abajo en la serie por un 1-3, logró una remontada jamás vista, de la mano de LeBron James y Kyrie Irving, para alzarse con el título de campeón. La noticia dio la vuelta al mundo. Todo aficionado al baloncesto estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo, y obviamente las leyendas de la liga no fueron una excepción.

Dennis Rodman y Scottie Pippen, partícipes de los Bulls de la 95-96, aquellos que ostentaban el mejor record de la historia hasta que los Warriors lo batieron este mismo año, decidieron dejarles un recadito a los de Oakland tras finalizar el encuentro:

Rodman felicitó a los campeones en la consecución del título, y también felicitó a los Warriors por una temporada casi perfecta que no pudo ser culminada como se esperaba. «Warriors, habéis tenido una gran temporada regular, pero el mejor equipo de todos los tiempos son los Chicago Bulls de la 95-96». 

Scottie Pippen por su parte, comentaba que esos mismos Bulls seguían viviendo como leyendas, y añadía lo siguiente:

«No importa cómo lo hagas de bien en la temporada regular, necesitas coronarlo con un campeonato, para realmente dejar un legado en este deporte. Ahí es donde vemos que Golden State fracasó. Perdieron su dominion durante los Playoffs».