Los picks 3 a 8 del Draft, disponibles para traspaso

según informa Chad Ford, de ESPN

buddy hield draft
Buddy Hield, posible elección entre los picks 3 a 6. FANSIDED (CC)

A tan solo dos días para que tenga lugar el Draft, Chad Ford, de ESPN, ha informado de los Boston Celtics, Phoenix Suns, Minnesota Timberwolves, New Orleans Pelicans, Denver Nuggets, y Sacramento Kings, estarían todos buscando la posibilidad de traspasar sus picks por jugadores que les ayudaran a conseguir un rendimiento inmediato.

Según Ford, el objetivo de todos estos equipos de cara a la temporada que viene es lograr clasificarse para los PO (en el caso de Celtics, aspirar a más), y no creen que los jugadores que puedan seleccionar les vayan a ayudar a dar ese importante salto de calidad de manera inmediata. De todos modos, Ford resalta que hay bastantes posibilidades de ver traspasos durante la noche del Draft, pero que es bastante improbable que una superestrella forme parte de alguno de estos movimientos.

Parece ser pues que la teoría de que únicamente Brandon Ingram y Ben Simmons iban a marcar diferencias toma fuerza, dado el hecho de que los picks 3 a 8 se encuentren en total disponibilidad para entrar en un traspaso, algo bastante poco común.

Veremos pues qué nos depara este Draft, que se antoja como uno de los más impredecibles de los últimos años.