Los Sixers elegirán a Ben Simmons

Ha realizado un workout con ellos

ben simmons
Fuente: TonyTheTiger (CC)

Los Philadelpohia 76ers parece ser que ya han tomado la decisión sobre que jugador van a escoger en este draft con su elección número uno. Hasta ahora la duda estaba en si el elegido iba a ser Ben Simmons o Brandon Ingram. Y parece ser que tras haberle realizado un workout al primero, Bryan Colangelo se ha decantado por este.

Por su parte, Ben Simmons les habría dicho a los Sixers y en concreto a su general manager, que le hace especial ilusión jugar para su franquicia y ser seleccionado como el número uno de este draft que se va a celebrar la noche del jueves al viernes.

Con esta elección tomada, los Sixers van a tener que decidir que hacer con otros jugadores de su plantilla o de los que tienen el derecho. Como es el caso de Dario Saric, jugador que se parece mucho al estilo de juego que posee Ben Simmons.

En cuanto a lo que puede suceder la noche del draft. Parece que lo más lógico es que los Ángeles Lakers se queden con Brandon Ingram, aunque el año pasado ya sorprendieron dejando pasar a Jahlil Okafor y haciéndose con los servicios de D’Angelo Russell. A partir de allí, el draft ya se vuelve más complicado, ya que de la elección número tres a la ocho se encuentran todas en el mercado.