Vince Carter, orgulloso de los Raptors

Alabó al equipo por su gran año

vince carter
Fuente: Danny Bollinger (CC)

El ex-jugador de los Raptors y el mejor jugador que ha pasado por la franquicia canadiense, Vince Carter, se mostró muy feliz por los Playoffs del que fue su equipo en sus 6 primeras temporadas en la NBA, ya que este año los de Toronto consiguieron llegar por primera vez en su historia a unas finales de Conferencia.

«Fue increíble. Pensaba, chicos sois los mejores y debéis mantener la cabeza bien alto, ya que habéis conseguido algo histórico y le habéis dado ilusión a todos los aficionados».

Carter nunca ha coincidido con ningún jugador del roster actual de los canadienses, pero siempre tendrá un hueco en su corazón para su primer equipo en la NBA antes de salir por la puerta de atrás dirección New Jersey.

Con Vinsanity los Raptors llegaron en el 2000 a sus primeros Playoffs y en 2001 ganaron su primera serie en Post-Temporada, tras 15 años los de Toronto vuelven a saber lo que es ganar en Playoffs y llegar a unas Finales de Conferencia.

«Este ha sido un año redondo para la franquicia ya que han conseguido romper muchos récords, como todos los triunfos conseguidos y esas magníficas Finales ante los Cavs».

Con estas palabras todo fan Raptor suelta una lágrima y espera ver a su ídolo retirarse en el equipo que le vio crecer junto a su primo T-Mac.