Comienza la era de Joel Embiid

El jugador está preparado para debutar en la NBA

Ha sido una larga espera pero por fin Joel Embiid, el pick 3 del draft del 2014, está listo para debutar de la mano de Philadelphia 76ers en la NBA.

Así lo reflejó el propio jugador en su cuenta oficial de instagram.

Embiid está deseando que comience la nueva temporada para ayudar al equipo y confía en la reconstrucción del equipo como podemos leer en el segundo hastag. #TrustTheNewProcess (Creo en el nuevo proceso).

Pero han pasado dos años desde que los 76ers confiaron en él en el draft, y Embiid no se ha quedado sin mejorar en distintos aspectos de la pista. Podemos notar esa mejoría y ese trabajo en el tiro de media distancia que ha desarrollado, lo que hay que añadir otra arma a su poderío físico.

No se sabe todavía si Embiid jugará en la Summer League este verano pero lo que si está claro es que comenzará la temporada con Philadelphia 76ers.

Desde los despachos confían mucho en el jugador. Tanto es así que uno de los dos hombres grandes (Jahlil Okafor, preferiblemente, o Nerlens Noel) saldrá este verano para que el pívot sea el líder en ataque del equipo y sea el hombre franquicia.

Comienza una nueva era en la ciudad del amor fraternal. Comienza la era de Joel Embiid.