Justin Zanik y Rod Higgins, candidatos para la directiva de los Bucks

Serían asistentes del General Manager

milwaukee bucks
IMÁGENES CEDIDAS POR RACHAEL HOOPS

Días atrás, a nuestros oídos aterrizaban cantidad de rumores referentes al puesto de general manager. En un principio se platicó sobre la verosimilitud de que John Hammond abandonara la ciudad de Milwaukee, dejando vacante el puesto de jefe en la oficina. Se divulgaba que Joe Dumars y nuestro general manager se habían congregado, con un objetivo claro, formar un fuerte front office en los Pelicans. Sin embargo, por otro lado, los Bucks estaban dándole mucha confianza y voz a Kidd en los despachos, y su influencia crecía desmesuradamente. Pero estos rumores se han desmentido, y parece que en el front office ha vuelto a la serenidad y la tranquilidad.

De hecho, los de Milwaukee andan en busca de un asistente de GM, según Marc Stein ya han entrevistado a dos candidatos. Empecemos por Justin Zanik, el que pertenece a Utah Jazz desde 2013, donde gozaba de un papel importante como asistente. Por si fuera poco, Zanik ha sido representante de jugadores importantes a lo largo de su carrera, trabajaba para ASM Deportes, y tenía clientes como, nada más y nada menos que, Kevin Garnett, Kyle Lowry, Jeff Teague, Krsitaps Porzingis, etc. Justin cuenta también con contactos europeos, ya que ayudó a algunos jugadores de dicho continente a dar el gran salto.

En cambio, el otro candidato posee más experiencia en el puesto: Rod Higgins ha sido 13 años asistente de GM, pasando por equipos como Chicago, Golden State, Sacramento y Cleveland. Pero donde tuvo un éxito rotundo y fue clave, fue en Charlotte, desde 2007 hasta 2014, con Jordan se hizo una reconstrucción interna.