J.R. Smith podría aparecer en Space Jam 2 junto a LeBron

Ha sido tanteado para un posible papel en la película

Erik Drost (CC)
Erik Drost (CC)

Parece que LeBron James no estará solo en el proyecto de Space Jam 2, ya que según el portal TMZ la productora de la película se ha puesto en contacto con su compañero en Cleveland, J.R. Smith, para que tenga un papel en la película.

Parece que J.R. no ha hecho oídos sordos, ya que su representante Daniel Smith Hazan, al ser preguntado sobre esos contactos con la productora de la película, ha contestado que existe un interés mutuo por las partes y que todo sería llegar a ponerse de acuerdo.

En cuanto al papel que desempeñaría J.R, no está nada definido aún, puesto que aún se está confeccionando el casting y los personajes podrían variar, pero según las filtraciones el personaje del jugador de Cleveland sería animado, al estilo de los «monstars» de la primera película.

Estaba claro que no solo LeBron iba a aparecer en Space Jam 2 a tenor de lo que nos demostró la anterior entrega, en la que no solo Michael Jordan apareció como protagonista sino que fue acompañado por otras estrellas de la liga como Muggsy Bogues, Larry Johnson, Charles Barkley, Patrick Ewing y Shawn Bradley. 

No solo el nombre de J.R.Smith ha salido a la palestra, otros muchos están en el aire en las conversaciones para la nueva producción, entre ellos ya se han filtrado los de DeMarcus Cousins, James Harden, Paul George e incluso el de Kobe Bryant, haciendo un cameo en un papel similar al de Larry Bird.

Lo que sí parece claro es que J.R. ha sido el único hombre de Cleveland con el que por ahora se ha mantenido algún contacto para su posible aparición en la superproducción. No sabemos si el jugador de Cleveland será un fiel escudero al estilo Bill Murray, o por el contrario lo veremos enfrentarse a LeBron como un monstars.