Sergio Llull desmiente los rumores sobre su salida a la NBA

Los Rockets podrían volver a la carga

El penúltimo capítulo sobre la posible marcha de Sergio Llull a los Houston Rockets no ha hecho más que comenzar, y es que el pasado domingo se pudo ver al máximo mandatario de la franquicia texana en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, coincidiendo con el Real Madrid – CAI Zaragoza, un duelo sin trascendencia más allá de nuestras fronteras, pero que alimenta el rumor Llull-Rockets.

Cerco anduvo el menorquín de firmar por los Rockets el pasado verano, pero el corazón dictó sentencia y el base del Real Madrid renovó por seis temporadas con el equipo blanco, un contrato largo y con el que los blancos pretendían blindar a uno de sus máximos activos en la sección de baloncesto.

Con motivo de la visita de Darul Morey, General Manager de los de Houston, la posible marcha de Llull vuelve a estar en el disparadero, algo que ha querido desmentir el propio jugador en los micrófonos de Radio Marca.

«Renové por seis temporadas y cuando haces eso es para quedarte y no irte al año siguiente. Estoy muy feliz aquí, no he recibido ninguna oferta y solo me centro en jugar a mi máximo nivel y en ayudar al equipo«.