Jahlil Okafor podría perderse lo que queda de temporada

A causa de un dolor en su rodilla derecha

jahlil okafor
Fuente: Ed (CC)

Jahlil Okafor se ha perdido los últimos 5 partidos de la temporada a causa de unos dolores recurrentes en su rodilla derecha. Esos dolores pueden hacer que Jahlil Okafor se pierda el resto de la campaña. 

Todo dependerá de los resultados de una exploración por TAC que le hicieron el pasado martes para ver si puede regresar a las pistas, o lo preferible será que se recupere por completo ya que la temporada de Philadelphia 76ers está más que pérdida. El entrenador Brown ha dicho recientemente:

«Creo que todo será revisado después de recibir la información. Es imprudente en este momento el plan de Okafor ya que no conocemos todavía toda la información».

Okafor no ha jugado desde el 28 de febrero, cuando se chocó con su compañero Isaiah Canaan en la derrota ante los Orlando Magic. Okafor se perdió cuatro partidos debido a una contusión en la espinilla y a continuación, se quedó sin jugar en la derrota del miércoles por 118-104 contra Houston Rockets a causa de un dolor en la rodilla.

«El golpe en la espinilla y el dolor de rodilla es en la misma pierna, por lo que la inflamación puede o no puede tener algo que ver con la rodilla».

Jahlil Okafor ya se perdió 2 partidos en diciembre a causa del mismo dolor en la rodilla. Veremos si ya ha dado por concluida su temporada de novato.