Emotivo discurso de Monty Williams en el funeral de su esposa

Gran discurso del entrenador asistente de OKC

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

El martes se celebró el funeral por la muerte de Ingrid Williams, mujer de 44 años, madre de 4 hijos y esposa del asistente de Oklahoma Monty Williams, que murió en un accidente de coche el pasado 9 de febrero.

En el entierro, Monty Williams, que es muy religioso, dio un discurso en el que recalcaba su fe y el perdón, pidiendo oraciones por su esposa y también para el conductor del otro coche, el cual también falleció.

«Quisiera cerrar con lo siguiente, y creo que es lo más importante de todo esto. Todo el mundo pide por mí y mi familia, lo cual está bien, pero no olvidemos que hubo 2 personas involucradas. Esa familia necesita eso también. En mi casa siempre decimos: Tanto yo como mi hogar, siempre serviremos al Señor».

«No podemos servir al Señor si no tenemos un corazón con capacidad para perdonar. Ellos no se levantaron queriendo dañar a mi mujer. La vida es dura. Es muy duro, pero no guardamos ningún rencor a la familia Donaldson. Y nosotros, como familia que somos, también deberíamos pedir por esa familia que también está sufriendo. Por tanto, no hay que perder de vista la importancia de esto».

En el funeral, estuvieron presentes varios jugadores y entrenadores como Chris Paul, Doc Rivers, Gregg Popovich, Tim Duncan y todo el roster de Oklahoma City Thunder. Otros, como LeBron James, expresaron sus condolencias y animaron a Monty Williams.