SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Foto: U.S. Embassy Ghana (CC)

Chris Bosh se pierde el All-Star, le sustituirá Al Horford

Sufre un tirón en la pantorrilla

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Durante las entrevistas de esta mañana nada parecía molestar a Chris Bosh, pero se acaba de conocer que causará baja en el All-Star Weekend por un tirón en la pantorrilla. Su sustituto en el All-Star Game será Al Horford, mientras que no hay noticias sobre el Concurso de Triples.

Foto: U.S. Embassy Ghana (CC)
Foto: U.S. Embassy Ghana (CC)

Chris Bosh había viajado a Toronto como un feliz miembro del Eastern Team del All-Star Game por 11ª  vez en su carrera. Nada parecía molestar al ala-pívot de los Heat e incluso en las múltiples entrevistas previas de estos días no había mencionado que tuviera ninguna molestia o sintiera que no podría disputar el encuentro.

Sin embargo, Adrian Wojnarowski y diversos medios estadounidenses posteriormente acaban de anunciar que CB1 se perderá el partido de las estrellas por un tirón en la pantorrilla y su sustituto será el también ala-pívot de Atlanta Hawks, Al Horford.

Malas noticias para el de los Heat y buenas para el de los Hawks, que pese a que no entraba en las quinielas iniciales las lesiones han terminado por darle su cuarta oportunidad de jugar este evento. En cuanto al Concurso de Triples, en el que Bosh también había de participar en la madrugada del sábado, no ha habido todavía ninguna filtración sobre quién será su reemplazo.

Así pues, la participación de jugadores de Miami Heat queda reducida a una, Dwyane Wade, mientras que Atlanta Hawks aumenta a 2 el número de integrantes del roster que formarán parte de la élite de la liga, pese a que este año hayan bajado el pistón respecto a la temporada pasada y marchen cuartos en la Conferencia Este, curiosamente justo por delante de Miami Heat con un partido de ventaja.

Como la noticia ha sido tan repentina, todavía no se han detallado tiempos de recuperación ni gravedad de la misma, pero siendo un tirón no se espera que se llegue a perder ningún partido con el equipo, ya que los Heat no juegan hasta el próximo viernes.