Fallece la mujer del asistente de OKC, Monty Williams

Tras un fatídico accidente de tráfico

Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Anoche falleció Ingrid Williams, esposa del asistente de OKC Monty Williams, a los 44 años de edad, debido a las lesiones que sufrió en un accidente de tráfico en el que estuvieron involucrados varios vehículos. La institución de Oklahoma hizo un comunicado mostrando su pésame:

«Esta noche, toda la organización Thunder está de luto con la noticia de la muerte de Ingrid. Es imposible expresar con palabras la cuán profundo es nuestro pesar por la pérdida de la esposa de Monty. Nuestros pensamientos y oraciones están dirigidos hacia ella, Monty y su familia, y les ayudaremos en todo lo que podamos. Estamos seguros de que toda la comunidad de Oklahoma City Thunder les apoya». 

Adrian Wojnarowski puntualizó que, además de esposa de Monty, Ingrid era madre de 5 hijos. Las condolencias hacia el viudo no se han hecho esperar, sobre todo de su antiguo equipo, New Orleans Pelicans, al que entrenó hasta el año pasado. Tanto los jugadores como el entrenador actual Alvin Gentry, han dado su pésame y han deseado lo mejor al propio Monty y a la familia entera, incluyendo un comunicado oficial de la franquicia de Louisiana:

«Los New Orleans Pelicans se encuentran destrozados por la noticia del fallecimiento de Ingrid Williams. Ingrid era muy querida por toda nuestra organización y por toda la ciudad de New Orleans. Siempre será recordada como una de las personas más generosas, amables y humildes que hemos conocido. Nuestras oraciones están con Monty Williams y su familia en este momento».

Según el informe de la policía, un coche impactó contra el de Ingrid. En ese coche iban una mujer y un perro, también fallecidos. Todos llevaban puesto el cinturón de seguridad. Ingrid fue trasladada al hospital inmediatamente para tratar las heridas que la tenían entre la vida y la muerte, pero al final no se pudo salvar.

Desde SomosBasket, también queremos transmitir nuestro pésame a sus familiares.