Los Hawks escuchan ofertas por Teague y Schröder

Budenholzer está contento con el equipo actual

Fuente: Basketbol Club (CC)
Fuente: Basketbol Club (CC)

El jefe de operaciones y entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer, ha reconocido recientemente que el equipo se ha visto envuelto en una atmósfera de traspasos según se acerca el límite para efectuar traspasos.  Esto, más la irregularidad del juego de los Hawks en lo que llevamos de temporada, parece que ha desestabilizado un poco al vestuario.

Recientemente a través de Yahoo Sports parecen haberse filtrado numerosos informes en los que los Hawks habrían escuchado ofertas de varios equipos por los bases Jeff Teague y Dennis Schröder. Siendo el primero el que centraba todos los focos en los posibles trades por ejemplo el rumor que lo sitúa en los Knicks.

Por su parte Mike Budenholzer declaró para AJC.com que:

«Nos sigue gustando nuestro equipo y creemos en él. No hemos sido tan regulares en el juego como nos gustaría. Yo no diría que fuera posible un traspaso ni colectivo ni individual por algún jugador. A pesar de que no puedo decir nada categóricamente, estos rumores no significan que vaya a ocurrir algo inmediatamente.»

Los Hawks marchan lejos del récord de la temporada pasada de 60-22, pero esto no solo es debido a la irregularidad del juego instaurada esta temporada en los Hawks, sino que también obedece a la subida de nivel de la Conferencia Este durante esta temporada.