Los Raptors envían a Delon Wright, Bruno Cabloco y Anthony Bennett a la D-League

El equipo Canadiense cede a sus jóvenes a los Raptors 905

Fuente: Jeremy (CC)
Fuente: Jeremy (CC)

Los Toronto Raptors han hecho oficial las cesiones (una vez más) de Anthony Bennet, Bruno Caboclo y Delon Wright a los Raptors 905 de la liga de Desarrollo. Hace tiempo que los Raptors no cedían jugadores a su filial. Esto fue debido al viaje a Londres para jugar contra Orlando y por las giras y los días en la carretera del filial Raptor que dificultaba la planificación. Sin duda será una oportunidad fantástica para los jugadores jugar de manera continuada.Por ejemplo, Bennett lleva desde finales de diciembre sin jugar un partido y jugó 5 minutos en Año Nuevo por problemas en la espalda. Wright si que ha jugado más, pero sólo los minutos basura en los 2 últimos partidos.En 10 partidos en la D-League, Wright promedió 17.9 puntos y 7 asistencias con algo mas del 60% en tiros de campo.Ha jugado francamente bien ofensivamete hablando, sin embargó su defensa ha hecho aguas, sobre todo el pick-and-roll.

Por otra parte, Bruno Cabloco ha jugado en 17 partidos y ha promediado 13.7 puntos,5.2 rebotes y 1.7 tapones.Preocupa, aunque ha mejorado, su tiro exterior con un 28%. Los 549 minutos disputados le han ayudado a mejorar también su tiro de media distancia con un 36%. Por último, Anthony Bennett necesita una oportunidad para redimirse porque debutar para jugar 5 minutos por sus repetidos problemas de espalda ya que, no es plato de buen gusto para nadie este tipo de debut. Y menos para un número 1 del Draft.

La noche del Sábado jugaron un encuentro ante los Westchester Knicks (afiliado de NYK) y que ganaron como locales 94-107. Los principales protagonistas de los 905 fueron, como siempre, los cedidos por los Raptors y Ronald Roberts. A continuación mencionamos los jugadores más destacados:

  • Delon Wright: 20 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 3 robos.
  • Anthony Bennett: 19 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 2 tapones.
  • Bruno Caboclo: 17 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 2 tapones.
  • Ronald Roberts: 15 puntos, 12 rebotes, 1 robo, 1 tapón.
  • Scott Suggs: 15 puntos, 3 rebotes.
  • Shannon Scott: 11 puntos, 1 rebote, 6 asistencias, 2 robos.