Ya se conocen los participantes del All-Star Celebrity Game

Por primera vez se jugará un Canada-USA

Foto: US Department of Education (CC)
Foto: US Department of Education (CC)

El All-Star llega por primera vez a Toronto, sale de las fronteras de los Estados Unidos y los organizadores han decidido innovar en el partido de las «Celebritys», el nuevo formato será: Canadá vs USA. Además, se ha hecho noticia que el entrenador del equipo canadiense será el rapero Drake, embajador Raptor y figura mediática del Air Canada Center. Además, le ayudarán el ex-jugador de 41 años y doble MVP Steve Nash, y el jugador de los Toronto Blue Jays, Jose Bautista, ídolo de los canadienses. El equipo USA será entrenado por un ya mítico de estos encuentros, el cuatro veces MVP del encuentro Kevin Hart. 

El equipo canadiense estará compuesto por varios personajes famosos, el jugador de tenis de 1.96m Milos Raonic, Win Butler líder de la banda Arcade Fire, Drew y Jonathan Scott protagonistas de la serie Property Brothers, el actor y cantante Kris Wu y Stephan James, joven actor canadiense.. La representación femenina la traerá la estrella de Indiana Fever Natalia Achonwa mientras que Tracy McGrady (ex-Raptor) y Rick Fox (canadiense ex-Laker y ex-Celtic) serán los veteranos NBA.

Por parte del equipo USA, figuran el actor Anthony Anderson, Nick Cannon jurado de America’s Got Talent, Jason Sudeikis uno de los integrantes de Saturday Night Live, Marc Lasry co-propietario de los Milwaukee Bucks y el rapero Yazz Gray. La actual MVP de la WNBA Elena Delle Donne y los ex-Raptors Muggsy Bogues y Chauncey Billups traerán la representación del mundo NBA.