Tom Thibodeau visita el training camp de los Houston Rockets

Conversó con Kevin McHale al acabar la jornada

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Tom Thibodeau -exentrenador de Chicago Bulls y asistente de Jeff Van Gundy en los Houston Rockets de 2003 a 2007-  visitó este viernes el training camp de los Rockets. Thibodeau charló con el entrenador del conjunto tejano Kevin McHale después del entrenamiento y declinó el ser entrevistado, aunque comentó que estaba visitando una serie de training camps mientras está fuera de los banquillos (recientemente se le vio también en el de San Antonio Spurs).

«Me gusta Tom», dijo McHale sobre Thibodeau. «Le conozco desde hace mucho tiempo. Es un gran chico y un monstruo de entrenador. Él solo viene de visita. Ya sabes, a este punto del año, cuando has estado en este negocio tanto tiempo y ahora no estas en él creo que empiezas a tener muchas ganas de volver. Me alegro de que esté aquí, está más que bienvenido.»

Thibodeau, que también estará presente en la sesión de esta sábado en Houston, habló también con James Harden después del entrenamiento. El jugador de los Rockets siempre ha destacado la importancia del exentrenador de Chicago Bulls en el cuerpo técnico de la selección de Estados Unidos, considerándolo un factor importante de la gran temporada pasada que hizo.