Los New Orleans Pelicans cortan a Toney Douglas

Esto acerca a Norris Cole a renovar

Truthaboutit (CC)
Truthaboutit (CC)

Tras unos cuantos días con su futuro en el aire, los New Orleans Pelicans anunciaron ayer por la noche que el base Toney Douglas no seguirá en la franquicia. El equipó se negó a ejercer la opción de equipo de 2 años por 1,3 millones de dólares:

 

Toney Douglas firmó por los Pelicans a mediados de la temporada pasada varios contratos de 10 días, alternados con Elliot Williams, debido a las lesiones que tuvo Jrue Holiday en su rodilla derecha. Al final, fue el propio Douglas el que acabó firmando para toda la temporada y promedió 4,3 puntos y 2 asistencias en los 12 partidos que jugó.

A pesar de la salida de Douglas, los Pelicans tienen 12 jugadores con contratos garantizados. Y los de New Orleans, a parte, también tienen la esperanza de que van a volver a firmar a Norris Cole.

Norris es agente libre restringido, es decir, que toda oferta que venga por él, si es igualada por su equipo actual, obliga al jugador en cuestión a quedarse en su equipo actual.

Sobre eso, el equipo no se ha pronunciado, pero lo más probable es que el jugador renueve con los de Louisiana o que los de Louisiana igualen las ofertas.