David West, en la órbita de Wizards, Spurs y Warriors

suena con fuerza para una de estas franquicias

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

El mercado va cogiendo forma con la entrada del mes de Julio y muchos están siendo los movimientos que está provocando. Esta mañana anunciábamos el traspaso entre Milwaukee Bucks y Washington por Jared Dudley. Los capitalinos no han querido quedarse ahí sino que van a por más jugadores para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

David West está siendo uno de los nombres que más está sonando, tanto es así que le asocian con varias franquicias: San Antonio Spurs, Golden State Warriors y los propios Wizards. El que fuera jugador de los Pacers rechazó la player option que le unía al conjunto de Indiana.

El brasileño Nenê Hilario cobrará esta temporada 13.4 millones de dólares, un precio elevado para las necesidades de la escuadra de Randy Wittman, es por eso que están tratando de traspasarle, según informa Marc Stein.

Los San Antonio Spurs buscan la llegada de David West, aunque bien es sabido por todos que Lamarcus Aldridge podría llegar a formar pareja interior con Duncan. Este movimiento haría pensar que la intención de fichar al jugador de Nueva Jersey sería para darle más veteranía al grupo saliendo desde el banquillo.

Los Golden State Warriors, por su parte, han conseguido retener a Draymond Green, pero parece que David Lee será traspasado.