SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes

Kevin Lisch y Chris Goulding, desvinculados del CAI Zaragoza

ambos se marchan a australia, donde ya han jugado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Tanto el base norteamericano Kevin Lisch, como el alero australiano Chris Goulding, van a dejar el CAI Zaragoza para jugar en la liga australiana, con los Illawarra Hawks y el Melbourne United respectivamente.

Goulding_cambio

Tanto el base norteamericano Kevin Lisch, como el alero australiano Chris Goulding, van a dejar el CAI Zaragoza para jugar en la liga australiana, según informa Gigantes.

Lisch, ha realizado una temporada discreta con el conjunto aragonés, donde ha promediado 6’4 puntos, 2’6 asistencias y 1’5 rebotes en la Liga Endesa y 6’0 puntos, 3’4 asistencias y 1’1 rebotes en la Eurocup. El CAI le ofreció la renovación, pero el jugador ha declinado la oferta para volver a Australia (ya jugó con los Perth Wildcats), esta vez para jugar con los Illawarra Hawks. Con los Wildcats empezó a ser un jugador profesional y se proclamó campeón de la liga australiana (NBL) en 2009. Además, fue el MVP de la competición en 2012.

Goulding, por su parte, también regresará a tierras australianas, en este caso para jugar con el Melbourne United. Su año en Zaragoza ha sido bastante irregular, promediando 8’6 puntos, 1’9 rebotes y 1 asistencia en la Liga Endesa, mientras que 11’5 tantos, 2’6 rebotes y 1’5 asistencias en la Eurocup. El jugador aussie vuelve a su hogar y a una competición que conoce a la perfección tras haber jugado 172 partidos entre Brisbane Bullets, Perth Wildcats, Gold Coast Blaze y Melbourne United.