John Wall quiere dejar a los Pacers sin Playoffs

Indiana los eliminó el año pasado en segunda ronda

Fuente : commons.wikimedia.org (CC)
Fuente: commons.wikimedia.org (CC)

Los Washington Wizards se enfrentan esta noche a los Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse a las 2:00 hora española, el equipo de D.C. ya está clasificado para los Playoffs, mientas que el conjunto de Frank Vogel se encuentra actualmente en la octava posición de la Conferencia Este, seguido muy de cerca de los Brooklyn Nets y de los Miami Heat.

A dos partidos del final de la regular season la lucha  por entrar en Playoffs en el Este está de los más ajustada que se recuerda. Si los Pacers pierden hoy ante los Wizards o el miércoles frente a Grizzlies, entonces los Brooklyn Nets dependerán de sí mismos, y podrán arrebatarle la octava posición a Indiana si ganan hoy contra Orlando Magic, enfrentándose por consiguiente a Atlanta Hawks en primera ronda de Playoffs.

El conjunto de Randy Wittman es consciente de todo esto, y por ello hoy quieren llevarse la victoria frente a los Pacers para dejar sin postemporada al equipo que el año pasado actuó como verdugo de Washington en segunda ronda, echándoles de Playoffs con un balance global de 4-2.

«Definitivamente sabemos que tenemos una rivalidad con ellos» decía a la prensa la estrella de los Wizards John Wall. «Sentimos que les debemos algo desde que nos eliminaron el año pasado, ellos están luchando por entrar en Playoffs y nosotros queremos demostrar que podemos ganarles

Washington e Indiana se han enfrentado tres veces esta campaña. El conjunto de la capital ha ganado dos de ellas mientras que en el último partido, el más reciente, los Wizards estuvieron a punto de llevarse la victoria, pero un game winner de George Hill se lo impidió. Ahora mismo el equipo de Frank Vogel lleva una racha de cinco partidos consecutivos ganando y a esto se suma la vuelta de su jugador estrella, Paul George.

Lo que depare el encuentro de esta noche solo lo sabe el entrenador de los de la capital Randy Wittman, puesto que Washington vuelve a jugar mañana miércoles en un back-to-back contra los Cleveland Cavaliers, y el técnico podría dar descanso a algunos jugadores en el partido de esta noche.

Sin embargo John Wall está decidido a jugar hoy y arruinar la temporada de Indiana:

«La última vez vinieron aquí [al Verizon Center] y ganaron un partido difícil, pero esta vez eso no va a ocurrir. Vamos a tratar de salir y tener un buen partido