Love y Westbrook, ¿Juntos en los Lakers?

Podrían estar planeando reencontrarse

JR (CC)
JR (CC)

Russell Westbrook y Kevin Love, sin duda dos de los mejores jugadores que se encuentran actualmente en la NBA. Ambos han salido de UCLA, Universidad de los Ángeles, por lo tanto ambos jugadores tienen una estrecha relación con la ciudad. Westbrook y Love jugaron juntos en la  NCAA, y los dos son originarios de California por lo tanto podrían estar tratando de reencontrarse en casa cuando les sea posible.

Se sabe que Westbrook y Love son grandes amigos, incluso se llego a decir que Russell era el único amigo que tenía Kevin en la NBA. Precisamente este sería el motivo principal por el cual las dos estrellas estarían pensando jugar en el mismo equipo en un futuro no muy lejano.

Tal y como cuenta Brian Windhorst en ESPN, hay ciertos rumores de que los dos acaben vistiendo el uniforme de los Lakers una vez que queden libres de contrato y pueden elegir su futuro. El ala-pívot de los Cleveland Cavaliers termina contrato esta misma temporada ya que tiene una opción de jugador que le permite ser Agente Libre este mismo verano. Por el otro lado el base de los Oklahoma City Thunder, terminará contrato en el 2017, siempre y cuando no decida extender su estancia en Oklahoma.