Alexey Shved se perderá lo que queda de temporada

El jugador tiene una costilla rota

El escolta de los New York Knicks, Alexey Shved, se perderá lo que resta de temporada debido a una fractura en la costilla producida el domingo por un un fuerte golpe que recibió de Patrick Patterson en el partido que enfrentaba al equipo de la Gran Manzana contra los Toronto Raptors.

La organización anunció en la noche del miércoles que el ruso había sido sometido a rayos X y que tenía una lesión, las cual será revaluada en las próximas dos o tres semanas. Esto quiere decir que el jugador no volverá en la actual campaña, ya que los Knicks están matemáticamente fuera de Playoffs y su temporada termina el 15 de abril.

La franquicia de la Gran Manzana adquirió al shooting guard el día de la fecha límite de traspasos el pasado 19 de febrero, en un trade en el cual enviaban a Prigioni a Houston. Shved -que este año ha pasado por Sixers, Rockets y Knicks- estaba siendo uno de los mejores jugadores del conjunto neoyorquino esta temporada promediando en sus 26 encuentros con el uniforme de New York 14,8 puntos, 3,6 asistencias, 4,6 rebotes y 0,9 robos por partido.

El escolta de 26 años se convertirá en agente libre este verano -uno de los diez del roster-, pero todo parece indicar que el Presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, tiene planes para volver a firmarlo debido a su gran rendimiento y al deseo del «Maestro Zen» de reconstruir la plantilla a partir de agentes libres y veteranos.