Los Warriors muestran interés en hacerse con Javale McGee

El pivot agente libre es pretendido por varios equipos

Los Golden State Warriors son uno de los tantos equipos que se han interesado por el pivot de 2’13 procedente de la Universidad de Nevada-Reno.

Son varios los equipos que han mostrado interés por McGee, entre ellos equipos con aspiraciones serias en Playoffs, como los mismos Warriors, pero también Toronto Raptors, Dallas Mavericks o Miami Heat.

Recordemos que Javale McGee fue cortado por los Philadelphia 76s, tras haberlo adquirido en el traspaso con los Denver Nuggets, a cambio de una 1ª Ronda y de los Derechos sobre el turco Cenk Akyol.

McGee fue drafteado en la decimoctava posición del draft del 2008 por los Washington Wizards. En la temporada 2012 fue traspasado a los Denver Nuggets con los que realizó una buena campaña, finalizando como terceros en la la Conferencia Oeste.

Sin lugar a duda, Javale McGee goza de unas cualidades físicas impresionantes, mide 2’13 y tiene unos brazos muy largos, al igual que su zancada. Es un jugador que es muy rápido y se adapta muy bien a los ritmos rápidos en los partidos. Su físico le hace un buen intimidador en la zona.

Lo único que le falla, es quizás lo más importante; la cabeza, y es que es un jugador que hasta el momento ha demostrado no tener la cabeza en su sitio.