Michael Carter-Williams, trastocado tras el ‘trade’

Asegura que Brett Brown lo quería mantener, Hinkie no

Fuente Foto: CC
Fuente Foto: CC

¿Qué es un entrenador cuando el presidente de operaciones lo mira directamente a los ojos? un simple trabajador a las órdenes de quienes de verdad mueven los hilos en una franquicia.

Esta mañana, durante la práctica pre partido en las instalaciones de Bucks, el reinante novato del año se acercó a los micros de los periodistas sedientos de información para rellenar titulares. Si eso querían, eso tuvieron tras la rajada de MCW, y es que según dice él con total seguridad, no hubiese abandonado el club si fuese por el míster, Brett Brown.

«Para ser honesto, creo que si fuera por el entrenador Brown, no creo que me hubiera movido. Estaba bastante involucrado (risas incrédulas). Por lo que oí yo estaba involucrado en el plan a largo plazo, sobre todo Joel (Embiid), Nerlens (Noel) y yo. Éramos nosotros tres realmente el grupo principal y nos dijeron que íbamos a estar (Sixers) para un tiempo bastante largo y que realmente querían construir a nuestro alrededor. Entiendo que las cosas cambian y los planes cambian. Supongo que Sam y el resto de los chicos pensaron que traspasarme a mí sería la mejor jugada. Eso está en ellos y es lo que ha pasado.»

Lleva arrastrando una lesión en su dedo del pie lastimado, que le impidió participar en el All-Star, pero hará su debut esta noche, irónicamente ante el equipo que lo traspasó hace menos de una semana.