FUENTE: www.TWITTER.com

Roger, eskerrik asko

Miribilla homenajea a Grimau

FUENTE: www.TWITTER.com
FUENTE: https://twitter.com/Rogergrimau

Ha sido uno de los estiletes del mejor Bilbao Basket de la historia, un hombre que es todo corazón y que este verano se despidió entre lágrimas del conjunto bilbaino.

Un hombre respetado en todos los campos por los que pasa, 36 años y toda una vida en la máxima categoría. El domingo Miribilla se puso en pie para aplaudir al que fuera el capitán de aquellos maravillosos hombres de negro que a todos nos hicieron vibrar.

Grimau saltaba al parquet en los prolegómenos del partido. Miribilla aprovechaba el momento y se ponía en pie, todos a una, y entre aplausos y vítores, el que fuese el 44 de los vascos durante tres años, recibía su ya mítica elástica de los hombres de negro con su dorsal, y un mensaje, «Roger, eskerrik asko«.

De esta manera Miribilla homenajeaba a un hombre clave en los últimos años del club, alguien que estuvo en las buenas, pero sobretodo en las malas, cuando el equipo rozó la desaparición este verano, siempre dando la cara.

Roger se echaba la mano al pecho y lanzaba el puño al aire en señal de agradecimiento.

Como nota, Grimau terminó el encuentro con 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, y su equipo no fue capaz de doblegar al Bilbao Basket y perdió 86-77.

En su cuenta de Twitter, Grimau, agradeció de nuevo el gesto y advirtió que jamás olvidará al equipo y que siempre estará en su corazón.