Spurs y JaMychal Green no llegan a un acuerdo

No renovarán el contrato de 10 días

Fuente: http://images.performgroup.com/
Fuente: http://images.performgroup.com/

JaMychal Green no iba a entrar en la rotación de los Spurs esta temporada, pero para algunos fans de los Spurs aún hay esperanzas de que el jugador de 24 años, que ha estado en mayor medida jugando para el filial asociado en la D-League llegue a nivel NBA. Pero según Shams Charania, Green y los Spurs no pudieron llegar a un acuerdo y este podría probar suerte en otro lugar.

En cuatro partidos disputados para San Antonio Spurs, JaMychal Green ha cosechado un total de 25 minutos, 8 puntos, 6 rebotes, 2 tapones y 2 pérdidas, consiguiendo 4 de 7 en tiros de campo. Seguramente conseguirá oportunidad de demostrar su valía en otro lugar mientras apura sus opciones para ser un jugador de nivel NBA.

Sin embargo sus estadísticas con los Austin Spurs son muy diferentes, en sus 20 partidos para Austin Spurs de la D-League esta temporada promedió 23 puntos en 57.7% en tiros, 10.7 rebotes, 2.5 asistencias, 1 robo, 1.6 tapones y 3.6 pérdidas de balón en 31,5 minutos por partido. Unos números más que destacados.

De esta manera se da por terminada la relación entre San Antonio Spurs y JaMychal Green queda terminada al no renovar el conjunto texano el contrato de 10 días que firmó con el ala-pívot.