Tyler Ennis y T.J. Warren, asignados de nuevo a los Bakersfield Jam

Tercer viaje a la D-League esta temporada

Fuente de la foto: www.examiner.com
Fuente de la foto: www.examiner.com

Los Phoenix Suns han confirmado que los rookies Tyler Ennis y T.J. Warren jugarán los partidos del fin de semana con los Bakersfield Jam, su afiliado en la Liga de Desarrollo. Hornacek quiere mantenerlos activos mientras da minutos a Goodwin y Bullock en los próximos encuentros.

La franquicia de Arizona lo ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter.

Esta supone la tercera asignación de la temporada. Ennis promedia 18.2 puntos (46.8 por ciento en tiro), 5 asistencias, 4.2 rebotes y 2 robos en 33.6 minutos. Mientras, Warren promedia 23.6 puntos (53.5 por ciento en tiro), 6.8 rebotes y 1.6 robos en 33.6 minutos. Ambos jugadores llevan cinco partidos a sus espaldas con los Bakers.

La intención de Jeff Hornacek es que ambos rookies no pierdan forma y se mantengan activos estos días. También lo hace para poder incluir en la rotación de los próximos encuentros tanto a Archie Goodwin, que entiende la situación del equipo y espera su oportunidad, y a Reggie Bullock, última adquisición del equipo.

Los Phoenix Suns siguen utilizando de manera continua a su afiliado. Recordemos que esta semana el propio Archie Goodwin fue el líder de los Bakersfield Jam y dirigió al equipo a ganar el primer D-League Showcase, del que Goodwin fue nombrado MVP.