Fuente: http://si.wsj.net/

Spike Lee: «No voy a coger un avión para ver perder a los Knicks»

No se había perdido un partido de los Knicks en 25 años

Fuente: http://si.wsj.net/
Fuente: http://si.wsj.net/

Los New York Knicks tienen actualmente el peor récord de la NBA con 5 victorias y 36 derrotas y sus fans se sienten avergonzados por el juego y la actitud del equipo y muy decepcionados con su entrenador Derek Fisher, sobre el que siguen cayendo críticas por parte de prensa y aficionados, los cuales han pedido en los últimos partidos su despido.

Ni siquiera Spike Lee, autoproclamado fan número 1 del equipo de la Gran Manzana, está contento con cómo se está desarrollando la temporada para los Knicks. Durante una reciente entrevista, Jordan Zakarin de Yahoo! Sports preguntó al cineasta la razón de su ausencia en el partido que enfrentaba a los neoyorquinos contra los Milwaukee Bucks en Londres como parte de la NBA Global Games. Su repuesta no tuvo precio:

«No fui porque hemos perdido ya 16 malditos partidos consecutivos. 26 de 27 encuentros. ¿Y voy a subir en un avión para qué? ¿para verlos perder otra vez?. Puedo coger un taxi para verlos perder.«

Pero eso no fue todo el periodista le recordó a Spike Lee que no se había perdido un partido de los New York Knicks en 25 años, algo a lo que el cineasta contestó tirando de humor:

«Oh es que de repente estoy muy ocupado, me han surgido cosas. He estado muy ocupado últimamente

Dieciséis derrotas consecutivas no es algo con lo que los aficionados estén contentos y cuando el fan más acérrimo de los Knicks no es feliz, sabes que las cosas no van bien en la Gran Manzana.