Andrea Bargnani podría tener las horas contadas en los Knicks

Phil Jackson ya le está buscando destino al italiano

Fuente: http://thenypost.files.wordpress.com/
Fuente: http://thenypost.files.wordpress.com/

El italiano tiene muchas posibilidades de ser cortado el 19 de febrero (‘dead line trade’) por los New York Knicks si estos no encuentran un traspaso para el que fuese número uno del draft de 2006.

Andrea Bargnani quien llegó al equipo neoyorkino en 2013 procedente de Toronto Raptors, equipo que lo seleccionó, nunca ha encontrado su hueco en el equipo que ahora entrena Derek Fisher.

El ala-pívot no entra en los planes de reconstrucción de Phil Jackson, que pretende cambiar totalmente la cara del equipo que se presume como uno de los candidatos al anillo en los próximos años. Para ello el equipo está sumiso en un momento en el que todo aquello que pueda aligerar el margen salarial será traspasado o cortado y los 11.5 millones de dólares que cobra así lo son. 

El italiano solo ha disputado dos partidos con los del Madison Square Garden, y es que se ha pasado la temporada arrastrando una lesión en su pierna derecha. En el primero no llegó a disputar 20 minutos de partido, fue en la derrota ante Clippers del día 31-12-2014 y solo pudo disputar 2 minutos en el partido frente a Detroit del día de año nuevo.

Los Knicks se están despojando de cualquier cosa que les aleje del número 1 del próximo draft y de agrandar el margen salarial para atraer a una estrella y agentes libres de renombre para así devolver la grandeza ala Gran Manzana.