Joel Embiid trolea a LeBron James vía twitter

"Le dije que firmase con nosotros y no quiso...smh"

Fuente: Fansided.com
Fuente: www.fansided.com

Si has seguido las travesuras del pequeño Joel Embiid en Twitter durante el pasado verano, es posible que recuerdes (además de sus múltiples intentos de conseguir una cita con Rihanna) de su noviazgo con LeBron James cuando el aún no había anunciado su regreso a Cleveland. 

«Hola hermano, espero que estés teniendo un buen día… ¿Quieres jugar con nosotros en Philadelphia?, Paz» Había escrito, entre otros camerunés antes de quejarse de la falta de respuesta por parte de la estrella.

«Supongo que mis habilidades para reclutarle no han funcionado…».

Los Cavaliers, que estaban sin James, Irving y Waiters, viajaron a Philadelphia para jugar contra los 76ers. Esta fue una buena oportunidad para que los Sixers le hicieran ver a James lo que se perdió en Philly.

Sixers se recuperaron de un déficit de dos dígitos para sacar finalmente una victoria por 95-92. Embiid, que en principio no jugará esta temporada, volvió a dirigir sus tuits a LeBron:

«Le dije que firmase con nosotros en verano y no quiso…smh».

‘Smh’ es la abreviatura de ‘Shake my Head’, que significa «sacudiendo mi cabeza», y hace referencia a que alguien no encuentra palabras para definir algo.