Por | 16 septiembre, 2014

Isaiah Thomas fue el primer jugador de los Sacramento Kings que representó a la famosa cadena de la Costa Oeste, Pizza Guys, pero tras la marcha de este a los Suns de Phoenix, la famosa cadena de pizzerías andaba en búsqueda de un nuevo “Pizza Guy” que reemplazara al base ex del equipo californiano. Entonces anunciaron que el jugador escogido fue Ben McLemore, al que la cadena dio la bienvenida a través de un tweet.

“We are excited to announce our new #PizzaGuy – @BenMclemore of the @SacramentoKings! Welcome to the @PizzaGuys family!”. Anunció la cadena a través de la red social.

El jugador de los Sacramento Kings, se mostró contento y publicó acto seguido un tweet en el que adjuntaba una fotografía de él mismo en la cocina de uno de los restaurantes.

“Back here in the kitchen making some pizza. What toppings y’all want? #pizzaguyintraining @PizzaGuys”

Así, este acuerdo supone que los restaurantes tienen una nueva cara visible y famosa para promocionarse y darse a conocer y también que el jugador de Missouri llenará más sus bolsillos y además de estrenar número, el 23 que lucirá esta temporada en la parte trasera de su camiseta, McLemore estrenará también patrocinio.