Los Celtics podrían tantear a Stephenson

Boston busca jugadores que interesen en Minnesota

Parece que las oficinas de los Boston Celtics empiezan a agitarse y, tras el acuerdo al que llegaron con los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers hace un par de días – mediante el que obtuvieron a Marcus Thornton, Tyle Zeller y una primera ronda del draft -, ahora se sumergen en el mercado de la Agencia libre.

«No podemos quedarnos quietos, siempre hay que explorar. Solo tratamos de hacer buenos negocios. Si hay algo bueno en el mercado, trataremos de conseguirlo sin cometer errores. Entiendo a los aficionados, a los entrenadores y a los jugadores. No supone presión para mí,  porque es mi trabajo»

De esta manera, según Steve Bullpet, del «Boston Herald«, los de verde estarían interesados en la contratación de Lance «Born Ready» Stephenson. Lo que no sabemos es si lo hacen porque quieren contar con el jugador en sus filas, o porque las negociaciones con los Minnsota Timberwolves para conseguir a Kevin Love están atascadas al no contar en Boston con ningún jugador que interese en la Ciudad de los lagos.

Bueno, esto no es del todo cierto, porque sí que hay uno en el que estarían interesados los de Minnesota, pero que los Celtics no tendrían ningún interés en traspasar, su base y jugador franquicia, Rajon Rondo. Por todo ello, Ainge estaría tanteando la Agencia libre en busca de alguien que sí que interese a lo Wolves y poder traspasarlo a cambio del ala-pívot californiano.

Pese no haberse producido ninguna reunión aún entre Boston y Stephenson, Crish Boussard de «ESPN.com» asegura que esta se producirá a lo largo del verano. Más aún, cuando la oferta de renovación realizada por Larry Bird no satisface las demandas del escolta de Brooklyn; Lance, que en sus cuatro años en la NBA solo ha cobrado 3.4 millones de dólares no se va a contentar, ni de lejos, con los 44 millones en 5 temporadas que le han ofrecido en Indiana.