Mike Woodson llega a los Clippers

Será entrenador asistente

Poco tiempo ha estado Mike Woodson sin un cargo en los banquillos de la NBA tras su cese como entrenador de los New York Knicks el pasado 21 de abril. Los malos resultados provocaron su despido tras una conversación con el entonces recién llegado Phil Jackson. Por su parte Los Angeles Clippers le fichan para suplir la marcha de Alvin Gentry a Golden State Warriors.

Según informa ESPN, Los Angeles Clippers habrían llegado a un acuerdo con Mike Woodson para que este se uniera al cuerpo técnico del «hermano pobre de L.A.». Doc Rivers tenía la urgente necesidad de contratar entrenadores asistentes tras perder a los tres que tenía, siendo especialmente dolorosa la marcha de Gentry a San Francisco, por lo que Woodson llega para ocupar su puesto.

Junto al ex-entrenador de los Knicks la otra opción era Lawrence Frank, quien ya fue entrenador asistente de Rivers en su etapa en Boston Celtics durante la temporada 2010/2011.

Woodson declaró tras ser despedido que buscaría otro cargo en los banquillos de la liga, y menos de tres meses después del anuncio oficial de su despido ya ha encontrado un nuevo puesto, aunque en vez de ser entrenador jefe será asistente, cargo que ya ocupó en los Pistons campeones de 2004 con Larry Brown y con Mike D´Antoni en los Knicks antes de sucederle en el puesto.