Boston maquina un plan B

EN CASO DE QUE LOVE NO ACABARA EN LOS CELTICS

Los Boston Celtics no se conforman con una reconstrucción a largo plazo, quieren resultados inmediatos y por ello están maquinando un Plan B, si el A, Kevin Love, les falla.

Para ello se tendrían que deshacer de dos de las piezas más interesantes que conforman su roster. Una no es nada más ni nada menos que su estrella, el point guard Rajon Rondo, querido por muchas franquicias. El otro, el atlético y versátil alero que ha sido un puntal este año, Jeff Green, pieza de grato interés para muchos equipos.

Los Celtics tienen muchas esperanzas puestas en que el actual ala-pívot de los Wolves opte por aterrizar en el TD Garden. Sin duda, revolucionaría el panorama de los orgullosos verdes dotándoles de un énfasis mayor tanto en la faceta anotadora como en la reboteadora.

Pero en caso de que Love optara por otra franquicia, Danny Ainge se adelantaría y barajaría posibilidades de futuro en que estarían envueltos los nombre de Green y Rondo para atraer nuevos jugadores a la franquicia. Aunque poco a poco se va sabiendo lo que ofrecerían los Celtics por Love:  sus 2 elecciones de primera ronda (6º y 17º), Kelly Olynyk y una futura elección del draft todavía sin concretar.

En el caso de que salieran al mercado, a estos dos jugadores no les faltarían pretendientes, así que el proceso de reconstrucción inmediata para poder ser competitivos podría dar sus frutos frente a la negativa de la estrella de los Wolves.